Patinadora rusa se queda en paños menores y japoneses admiran su sensualidad [VIDEO]

Vía YouTube. Una patinadora rusa llamada Elizabeta Tuktamýsheva derrochó sensualidad tras convertirse en una azafata que se desprende de su ropa hasta quedarse en paños menores.

Un gran revuelo causó la presentación de una patinadora rusa llamada Elizabeta Tuktamýsheva, de 21 años, al quedarse en paños menores durante su participación en el trofeo NHK, el Gran Premio de Japón de patinaje artístico sobre hielo que se llevó a cabo entre los días 9 y 11 de este mes en Hiroshima. Las imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo.

En YouTube, se aprecia a la mujer rusa con un elegante vestuario de azafata durante su trabajo en una cafetería y acompañada con sus patines. El número de Tuktamýsheva empezó con su traslado por la pista de hielo, pero cuando los minutos transcurrían su número comenzó a ser muy ovacionada con un coqueto movimiento que se robó los aplausos de la audiencia.

En la grabación de YouTube se observa cómo en mitad de su número artístico Tuktamýsheva se quita la chaqueta y queda en sujetador y minifalda. Sin embargo, el peculiar detalle no pasó desapercibido para la decena de espectadores, quienes no dudaron en admirar la belleza de la joven.

Sin embargo, el coqueto detalle no le sirvió a la patinadora para llevarse la gloria, ya que solo obtuvo la medalla de bronce, por detrás de las japonesas Rika Kihira y Satoko Miyahara, que se hicieron con el oro y la plata, respectivamente. El sensual y atrevido baile de exhibición vestida de azafata durante el Gran Premio de Quebec (Canadá) donde se coronó con el oro y se ganó todos los aplausos de los espectadores asiáticos.

MIRA EL ATREVIDO VIDEO 

El video de la sexy azafata obtuvo en YouTube la exorbitante cifra de más de 51 mil visualizaciones, miles de compartidos y cientos de comentarios. “Es una maravillosa mujer”, “Qué guapa mujer”, “Es toda una artista y presume lo sensual que puede llegar a convertirse”, fueron algunos comentarios.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO