Gasta más de 35 mil dólares en cirugías para ser "Barbie", pero su aspecto no la convence [FOTOS]

Sindi Starlet de 36 años se ha sometido a innumerables cirugías pláticas para transformarse en “Barbie”, pero no está satisfecha y piensa agrandarse los senos. ¡Fans de Instagram no lo pueden creer!

Actualmente, miles de mujeres optan por corregir algún defecto en su apariencia y encuentran en la cirugía plástica a su mejor aliado. Sindy Starlet de 36 años es oriunda de Oslo y vive obsesionada por querer parecerse a una Barbie ¿Cómo lo hace? su aspecto final es evidencia de sus ingresos constantes a la sala de quirófano. ¡Mira cómo luce en Instagram!

Sindy Starlet tiene dos hijos y esa enorme responsabilidad no le ha impedido gastar la suma de 8,000 euros (35 mil dólares) en procedimientos cosméticos y cirugías plásticas para tener una apariencia de Barbie. Actualmente tiene 125,000 seguidores en Instagram, donde comparte sus fotografías dejando a todos sus seguidores impactados y deseando tener una Barbie como ella.

¿CUÁL FUE SU MOTIVO?

Su dramática transformación comenzó a los 15 años cuando tuvo que soportar el acoso escolar en la escuela por tener pechos pequeños. Sindy Starlet es una madre soltera que ha pasado los últimos 21 años tratando de perfeccionar su apariencia de “Barbie”; sin embargo, no se encuentra satisfecha con el resultado final y ha revelado sus planes para triplicar el tamaño de sus senos en Instagram.

ASÍ LUCÍA ANTES DE LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS 

La extravagante mujer confesó que pasa dos horas preparándose para salir de casa todos los días, pero cuando se trata de selfies perfectas, puede tardar hasta dos días en prepararse. “Me encanta tomar fotos y vender fotos, hay muchos hombres por ahí que les gustan los senos extra grandes”, declaró la mujer en Instagram

Sindy Scarlet ha ganado gran popularidad en Instagram con sus diminutos vestuarios y sensualidad que desborda en cada selfie; sin embargo, como toda celebridad, la mujer tiene sus más fervientes críticos, quienes no dudan en burlarse de su aspecto. “ No me pareces bonita”, “Tienes un aspecto muy plástico, te recomiendo que no te agrandes más tus senos”, “Te estás haciendo daño”, fueron los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

ASÍ LUCE DESPUÉS DE LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO