Disney podría crear una serie sobre Rocket y Groot

Disney tendría en sus planes crear una serie protagonizada por Rocket y Groot para su nuevo servicio de streaming.

Rocket y Groot, dos de los personajes principales de los “Guardianes de la Galaxia” y de los más queridos por los fanáticos de Marvel, podrían tener su propia serie gracias al nuevo servicio de streaming de Disney, ‘Disney +’.

Tras el anuncio de las series de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston y Falcon y el Soldado del invierno, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, Disney estaría interesado en darles una serie a los entrañables personajes del espacio, según señala el sitio web That Hashtag Show. Todas estas, a su vez, formarían parte del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’, pero aún no se sabe en qué tiempo estarían ambientadas.

Esto podría pasar de ser un rumor a ser una realidad, ya que tras el despido del director James Gunn para la cinta “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, esta ha quedado en el aire sin una fecha de estreno fija y sin un director oficial. Por lo que para seguir dándole a los fanáticos más historias de Rocket y Groot podrían lanzar una serie quizá ambientada antes de que formarán parte de los “Guardianes de la Galaxia”.

Además, los actores que le dan voces a ambos personajes, Bradley Cooper y Vin Diesel, declararon que una película después de los acontecimientos de “Avengers: Infinity War”, sería posible.

"Es algo de lo que James Gunn ha hablado y algo que sé que le encantaría hacer”, declaró Diesel para MTV. “Claro, creo que podría ser muy interesante. Creo que es inevitable, ese personaje es tan enigmático. Ya era uno de los personajes más singulares del Universo Marvel y creo que lo que Marvel y James Gunn han hecho es darse cuenta de que el personaje ha superado las expectativas”, dijo el mismo actor refiriéndose a Groot.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO