Paquita la del Barrio genera polémica por quedarse dormida en plena entrevista [VIDEO]

Paquita la del Barrio, conocida por su famoso tema "Rata de dos patas", se quedó dormida en plena entrevista, mientras contestaba algunas preguntas. La difusión del bochornoso momento desató gran controversia en las redes sociales. 

La cantante mexicana Paquita la del Barrio, conocida por ser la famosa intérprete del tema “Rata de dos patas” tuvo un peculiar incidente por el que ha desatado polémica en las redes sociales.

Y es que, tras ser abordada por algunos reporteros y camarógrafos cuando se encontraba dentro de su vehículo, previo a un concierto que ofreció en Ciudad de México, la cantante se quedó dormida mientra respondía algunas preguntas.

Los reporteros que abordaron a la artista difundieron el video del insólito momento en las redes sociales, lo que generó controversia en los fanáticos de Paquita, quienes pidieron mayor respeto por ella.

Como se ve en el video que circula por las redes sociales, la cantante de 71 años era entrevistada por varios periodistas, y ella respondía las preguntas con los ojos cerrados y de forma pausada. Incluso, ella misma confiesa a los periodistas que se está durmiendo. “Me estoy durmiendo, eh”, se le escucha decir, hasta que se queda completamente dormida cuando le preguntaron sobre balance de su carrera en este año.

Tras la difusión de este hecho, los fanáticos de la cantante no dudaron en comentar el incidente. Algunos le pidieron que intente llevar una vida más tranquila, pues tiene un ritmo de trabajo demasiado alto para su edad; mientras que otros criticaron a los periodistas por difundir y viralizar el bochornoso momento de Paquita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paquitaladelbarriooficial se queda dormida ¡En plena entrevista! 🎥: @oxtv @edendorantes1

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO