Voleibolista Vivian Baella se graduó de conocida universidad y sus fotos causaron furor en las redes [FOTO]

Vivian Baella se graduó en Administración en una conocida universidad peruana, y las fotos de su celebración en Facebook desataron gran controversia en las redes. 

La receptora del club de voleibol peruano Deportivo Géminis, Vivian Baella, ha cautivado a las redes sociales al compartir en su Facebook fotografías de su graduación en la carrera de Administración de empresas. Baella se hizo conocida en el deporte peruano desde muy joven, tras su paso como jugadora juvenil de la Selección Peruana de Voleyball, y su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010.



Vivian Baella

La deportista se acaba de graduar en la carrera de Administración, en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), en Lima. Ella misma compartió fotografías de su importante paso en su cuenta de Facebook.

En las fotografías, se aprecia a Vivian Baella disfrutar del evento acompañada de su madre, familiares cercanos y demás amigos cercanos quienes le mostraron su apoyo y confianza desde el primer momento, según comentó en Facebook.



Vivian Baella


“Lo logré”, escribió como leyenda de la publicación de Facebook en una de las fotografías donde aparece con una toga y mostrando la medalla que le dieron en su casa de estudios.

“Hoy es un día muy especial y que mejor que pasarla con varias de las personas que quiero. Esto es solo el comienzo y principalmente quiero agradecer a mi mami por todo el apoyo que siempre me da, me ha dado y estoy segura que siempre me dará. Gracias mamita por nunca juzgarme y creer en mí”, escribió la joven nacida en Rioja (San Martín, Perú), en el mensaje que acompañó las fotografías de su graduación.



Vivian Baella


Vivian Baella

Te puede interesar

LO MÁS VISTO