Graban a pareja en erótica escena sobre una moto, pero “detalle” los deja en ridículo [VIDEO]

Una pareja de enamorados fueron los protagonistas de una intensa escena de amor sobre una moto, pero para su mala suerte, un inquilino los descubrió y grabó su trágico desenlace en Facebook

 

Trágico desenlace. El inquilino de un edificio jamás sospechó que su tranquilidad se iba a ver mancillada por una "fogosa" pareja quienes no controlaron sus bajos instintos y protagonizaron un verdadero viral de Facebook. Sin embargo, el destino les tenía preparado un doloroso final que no olvidarán jamás. 

¿Qué ocurrió? Aún se desconoce el lugar del peculiar momento; sin embargo, el inquilino del edificio no dudó en compartirlo a través de Facebook. En todo momento, la pareja no se percató que una cámara estaba siendo testigo de su íntimo momento, y continuaron experimentando en el plano amoroso.

Sin embargo, el final del clip de Facebook provocó hilarantes burlas de usuarios tras apreciar a la pareja en el suelo producto de una mala maniobra que realizaron encima de la moto. ¡La caída fue brutal! Y a los dos tórtolos no les quedó más remedio que levantarse del suelo y sobarse el cuerpo adolorido como consecuencia de la abrupta caída.

MIRA EL VIDEO 

En el clip de Facebook se puede ver cómo la pareja terminan abrazados en el suelo bajo el fondo de una música clásica llamada de Frolic de Luciano Michelini. La publicación tiene más de 500 mil reproducciones y 1612 reacciones de los cibernautas.

Los comentarios en Facebook por parte de miles de usuarios no se hicieron esperar y estos fueron los más jocosos. "Una aventura es más divertida si huele a peligro”, “Prefiero el carro”, “amiga más precaución”, “Para eso hay hoteles par de bobos”,  “Estos jóvenes de ahora”, fueron las frases en redes sociales.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO