Cocina “rata a la parrilla” en restaurante y lo vende como hamburguesa [VIDEO]

Vía Facebook. Dos empleados cocinaron una rata en una parrilla durante su trabajo en un restaurante y el dueño arremetió contra los bromistas.

Un restaurante de comida rápida en Estados Unidos fue acusado de atentar con la salud pública luego que un video protagonizado por un par de empleados se viralizara a través de Facebook. ¿Qué hicieron? En el breve clip se aprecia a ambos hombres capturar un roedor para colocarlo en la parrilla donde se fríen las hamburguesas.

La cadena Teddy’s Bigger Burgers, con sede en Hawaí (EE.UU), no le quedó más remedio que anunciar su cierre temporal de uno de sus restaurantes en Honolulu después que dos empleados cocinaran una rata muerta en la parrilla de los alimentos dirigidos hacía las personas. Clip de Facebook tiene miles de reproducciones.

Cabe resaltar, que la peculiar broma de los jóvenes les costará bien caro, pues el presidente de la compañía ha confirmado que planea iniciar acciones legales contra sus empleados. “Estamos horrorizados de que un exempleado creara algo como esto, intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha”, afirmó el presidente de Teddy’s Bigger Burgers, Richard Stula.

MIRA EL VIDEO 

CONSECUENCIAS

La “inofensiva” broma de los empleados ha provocado que el Departamento de Salud de Estados Unidos se pronuncie y advierta que tiene previsto realizar una inspección en el restaurante en breve. Actualmente, la compañía se encuentra investigando la auntenticidad del video de Facebook y gestionando con los abogados para que los responsables paguen por la mala reputación que se le atribuyó a su negocio producto de una broma de insalubridad.

El clip de Facebook ha provocado que miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes han resaltado la presencia de ratas en el negocio y se preguntan si los locales son fumigados.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO