Influencer es criticada al expresar su "preocupación" porque su hijo no tiene éxito en Instagram

Una madre bloguera recibió duras críticas cuando en un mensaje de felicitación por el cumpleaños de su hijo expresó su preocupación por el poco éxito que este tenía en Instagram, a comparación de sus hermanos.

Katie Bower, una madre influencer que ha dedicado su tiempo en compartir fotos de una familia perfecta, se ha ganado el repudio de miles de internautas en las redes sociales, luego de un polémico mensaje que escribió en su cuenta de Instagram para felicitar a su hijo por su cumpleaños número 6.

La bloguera, que suma más de 52.000 seguidores en Instagram, y su esposo, Jeremy, tienen cinco hijos —cuatro niños y una bebé— y viven en Georgia. Ella dedica su tiempo a un blog donde narra sus alegrías y tristezas, su vida en general, y donde expone a toda su familia, un “matrimonio feliz” con cinco hijos.

No obstante a su éxito como influencer, las críticas contra Katie empezaron cuando en un mensaje que escribió en redes por el cumpleaños de su hijo, lamentó el hecho de que el pequeño -que acaba de cumplir 6 años- no tuviera tanto éxito en Instagram como sus hermanas, y afirmó que esto “le preocupaba”.

“Voy a ser honesta. A Instagram nunca le ha gustado mucho mi Munch y eso me mata. Sus fotos nunca tienen muchos 'me gusta' ni comentarios. Desde el punto de vista estadístico, no es tan popular. Quizás es porque fue muy poco tiempo bebé antes de que llegaran LJ, Max y Ella. Y a la gente le gustan los bebés", "Munch debería recibir todo el amor porque es adorable. Se merece todos los likes", escribió la mujer tratando de encontrar una respuesta “al problema”.

Asimismo, en la publicación, Bower admite que le preocupa que su hijo "vea los números" algún día y "tenga que aprender que su valor no está en la aprobación en internet". No obastante a su aclarción, las críticas para la bloguera no tardaron en llegar.

"Esta madre bloguera está celebrando el cumpleaños de su hijo escribiendo sobre cómo tiene menos seguimiento en Instagram, preocupada de que algún día esto le afecte", escribió la periodista Stephanie McNeal en un mensaje que se hizo viral en Twitter.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO