Kim Kardashian habló sobre el video sexual que la hizo famosa

La estrella de reality reveló detalles jamás contados acerca del famoso video íntimo que hizo con su expareja.

El el último episodio de la serie Keeping Up With the Kardashians, Kim Kaardashian hizo fuerte revelaciones acerca del famoso video íntimo en el cual aparece junto a su exnovio, el cante de R&B Ray J.

 

En una conversación con Scott Disick y su hermana menor, Kendall Jenner, la estrella de reality admitió haber estado drogada cuando se grabó manteniendo relaciones sexuales. Se dice que este video fue el que la catapultó a la fama.

 

 

Kim Kardashian y Ray J

 

“Tú eras divertida, cierto? ¿En una época eras salvaje, verdad”, le preguntó el exposo de Kourtney a la celebridad. Kim comentó que cuando se casó con su primer marido y cuando hizo el video sexual estaba drogada.

 

Cuando me casé estaba drogada con éxtasis. La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba”, respondió la famosa ante las preguntas de su excuñado.

 

 

Video íntimo

 

Ante la sorpresa de Scott, Kim le aseguró que sí estaba drogada. “Todo el mundo lo sabe, me temblaba la mandíbula todo el tiempo”, le explicó. El video de la hermana mayor de las Kardashian junto a Ray J es el video porno más visto de la historia con cien millones de vistas.

 

En una entrevista con Oprah en 2012, la esposa de Kanye West dijo haberse sentido humillada cuando la grabación fue filtrada, pero actualmente ya no se siente así. “Soy consciente de que esa fue mi presentación al mundo. Fue por algo negativo así que tuve que trabajar diez veces más fuerte para que las personas me conocieran como realmente soy”, aclaró la celebridad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO