Causa asombro la artista que realiza grandes obras en las profundidades del mar [FOTO]

Se volvió viral en Instagram la singular técnica de Olga Belka, quien pinta obras maestras desde la profundidad del oceáno.

Instagram viral. El siglo pasado surgió el “Impresionismo” en Francia caracterizada por intentar reproducir la naturaleza, atendiendo más que a su realidad objetiva a la impresión subjetiva. Recientemente Olga Belka sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al mostrar su innovador arte.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué utilizar un iPhone en China es sinónimo de pobreza o falta de estudios?
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Подводноя живопись

Una publicación compartida de underwater painter Olga Belka (@olga_belka_art) el

Si bien es cierto que para realizar este arte es común hacerlo a plena luz del día y al aire libre, la pintora se sumerge en las profundidades del oceáno para lograr sus obras maestras. “¿Pero qué hacen las personas que no pueden pagar el buceo? ¿Cómo pueden ver bellezas submarinas? Es imposible renderizar esta belleza con fotos y videos”, afirmó la artista a una entrevista de Daily Mail.

Olga Belka trabaja como profesora de buceo y desde su experiencia ha notado que existen muchas personas que ignoran la belleza de la profundidad del mar y de toda la existencia o biodiversidad que conviven en comunidad y lo divulga en Instagram.
 

Si bien es cierto que no explica qué herramientas utiliza para sus pinturas sí afirma que son métodos amigables con el ambiente con lo cual afirma de no dañar el ecosistema del mar ya que es su “fuente infinita de inspiración y energía”.

“Un artista no es una profesión, es una misión. Quiero compartir mi visión del reino submarino con el mundo mediante Instagram”, concluye Olga Belka.

NO TE LO PIERDAS: La voleibolista Vivia Baella fue admirada al graduarse de una conocida universidad [FOTO


Te puede interesar

LO MÁS VISTO