Modelo rusa publica imágenes de Kit Harington desnudo para probar su infidelidad [FOTOS]

Luego de que los agentes del actor de Game of Thrones afirmaran que no se conocen, la actriz y modelo Olga Vlasova publicó una fotografía de este completamente desnudo.

Luego de tan solo cinco meses de casados entre los actores de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, el escándalo de una infidelidad ha surgido. La modelo rusa Olga Vlasova acusó a Kit Harington, quien le da vida al personaje de Jon Snow, de serle infiel a Rose Leslie, su compañera a quien conoció durante el rodaje de la segunda temporada.

 

Según Vlasova, ella y Harington mantuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones luego de conocerse cuando ambos se encontraba en Luxemburgo. La modelo rusa afirma que el actor ya se encontraba comprometido con Rose, reconocida por interpretar a Ygritte en Game of Thrones, y tuvieron encuentro sexuales incluso después del matrimonio de ellos.

 

 

 

Luego de que los representantes del actor desmintieran a la actriz rusa de 27 años, ella publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual luego borró, en donde se ve a una persona muy parecida al actor recostado desnudo sobre una cama.

 

El mánager de Harington negó las acusaciones de Vlasova al decir: “las acusaciones son completamente falsas. No estuvo en Luxemburgo ni conoció a Olga Vlasova”. Para algunas personas la foto podría ser trucada o robada y no es prueba suficiente de que Harington le fue infiel a su esposa. Además, en la imagen no aparece la actriz de Doma-2 en ningún lugar.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO