Abuela se quita la ropa en vivo y presume sus curvas en ajustado traje [VIDEO]

Jenny Darren de 68 años se quitó la ropa en vivo y presumió sus curvas en un ajustado traje de cuero. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

Una anciana se convirtió en la estrella de un reality show llamado “Britain’s Got Talent” al quitarse la ropa en pleno escenario y quedarse con un look rockero que junto a su talento bucal le sirvió para dejar boquiabierto a más de un jurado. Con esta presentación quedó claro que no se debería juzgar a una persona por su apariencia sino por su interior. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

La mujer que sorprendió gratamente al jurado se llama Jenny Darren, una tímida jubilada de 68 años que llevaba una falda larga y desaliñada, una fea blusa con estampado floral y un delgado sweater. Sin embargo, cuando su presentación se llevó a cabo la anciana se convirtió en una estrella de YouTube.

Jenny Darren

A vista y paciencia del jurado, la mujer comenzó a despojarse de su ropa aburrida para dar paso a una camiseta traslúcida negra, una corta falda, medias de malla y unas botas de cuero, al mismo estilo que una “rock star”, como fondo se escucha la icónica canción de AC/DC y los espectadores enloquecen.

Jenny Darren

Jenny Darren

Como toda una estrella de rock, la mujer se 68 años sorprendió al jurado con el talento que derrochó en la pista de canto, según un video de YouTube. Jenny logró avanzar a la siguiente ronda y se espera que llegue a la final con sus osadas presentaciones.

En YouTube, un usuario sacó a relucir su pasado de la anciana rockera. “Fue una gran actuación, pero ella es una rockera retirada. Realizó una gira con AC/DC en los años 70 y grabó algunos álbunes propios. Probablemente ha actuado así hace cientos de veces. Ella estaba muy confiada. Ella sabía lo que estaba haciendo. “, comentó el usuario.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO