Ex enamorada de Sergio Agüero se destapa y paraliza las redes sociales [FOTO]

La ex pareja del delantero argentino causó furor en Instagram tras publicar sensuales fotografías.

Instagram viral. Sergio “Kun” Agüero es uno de los futbolistas argentinos más celebrados a nivel mundial. El delantero es figura del Manchester City de la Premier League de Inglaterra y recientemente muchos usuarios de Instagram le dieron su “pésame” por ya no ser pareja de la Princesita Karina luego de que la fémina divulgara infartantes fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018

La Pincesita Karina es una de las bailarinas más asediadas de Argentina y mantuvo una relación con el ex delantero del Atlético de Madrid durante más de cuatro años. La última frase de la mujer refiriéndose a Sergio Agüero fue “Yo lo quiero, pero me quiero más a mí” el pasado mes de octubre.

Precisamente, ahora la artista asegura que se encuentra disfrutando de su soltería y lo demuestra toda su sensualidad en Instagram para beneplácito de sus miles de seguidores. “Después de mis shows en Corrientes y Posadas me preparo para los últimos shows del año. Se termina un exitoso 2018. ¡Vamos por más!”, escribió como la Princesita Karina como leyenda.
 

La argentina publicó el pasado miércoles en Instagram varias instantáneas donde mostraba su sensual vestuarios para sus presentaciones: usando un mini short negro, blusa con brillos, botas bucaneras y el cabello fucsia en las puntas. “Bombón”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

NO TE LO PIERDAS: Hombre estrella su auto con un elefante y el animal demuestra su furia aplastándolo

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO