La épica 'troleada' de patinadora rusa a Neymar por sus caídas

Patinadora rusa publicó sarcástico comentario en Twitter sobre las caídas de Neymar en el partido del PSG vs Liverpool, y se hizo viral en las redes sociales.

El sarcástico comentario de una famosa patinadora rusa tras ver el del partido entre el Paris Saint Germain y el Liverpool, el último miércoles, se hizo viral en Twitter, luego de que la artista se burlara de Neymar por todas sus caídas durante los 90 minutos del encuentro, celebrado en el marco de la fase de grupos de la Liga de Campeones, terminó con victoria local por 2-1 contra el club inglés.

“Acabo de ver el PSG - Liverpool. En toda mi carrera me he caído sobre el hielo menos que Neymar en 90 minutos”, se lee en el tuit que publicó la patinadora Elizaveta Tuktamýsheva el jueves en su cuenta de Twitter.

El comentario de la patinadora se viralizó rápidamente en las redes sociales, pues no es la primera vez que acusan al astro brasileño de tirarse al suelo y simular caídas para que los árbitros coloquen faltas al equipo contrincante.

Por otra parte, tampoco es la primera vez que la patinadora rusa, de 21 años, llame la atención de las redes sociales. A finales de octubre, Elizaveta Tuktamýsheva protagonizó un sensual y atrevido baile de exhibición, vestida de azafata, durante el Gran Premio de Quebec (Canadá), que sorprendió a todos los jurados y se llevó el oro. Una semanas después, se quitó algunas prendas mientras realizaba una rutina artística y quedó en paños menores durante su actuación en el trofeo NHK, el Gran Premio japonés de patinaje artístico sobre hielo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO