Joven acude a “fiesta de Botox” y los resultados aterrorizan a todos [FOTO]

Una noche de copas y diversión terminaron de la peor manera para joven abogada que tomó la fatal decisión de inyectarse en plena fiesta

Fiesta cosmética”, quizá sea la primera vez que lea sobre una celebración de este tipo, pero no es para nada nuevo. La reunión básicamente trata cuando un grupo de amigas son invitadas a someterse a procedimientos estéticos no quirúrgicos y las consecuencias pueden llegar a ser fatales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

El último caso reportado es de Rachael Knappier de 29 años de edad quien para muchos internautas a logrado redefinir el concepto de “resaca” tras revelar las consecuencias que sufre al participar de una “Fiesta cosmética”.

En plena celebración con pasteles y bebidas alcohólicas recibió la solicitud de una amiga para inyectarse los labios. Rachael Knappier horas después llegó a un hospital envuelta en dolor porque pudo perder el labio ya que no sabía de qué fue lo que le suministraron.

“Mi amiga estaba entusiasmada con una esteticista, con lo genial que era, y decidí probar”, detalló la mujer que vive en la comunidad de Leicestershire (Reino Unido). “La esteticista –quien yo pensé que era una enfermera- no me pidió que firmara ningún consentimiento así que me debería haber sonado una alarma de peligro. Pero al estar en una fiesta con amigas le quité la seriedad al tema de inyectarme cosas en la cara”, reconoció Rachael Knappier durante una entrevista para The Sun.

Luego de 72 horas  de tratamiento agresivo se logró desinflamar sus labios y la abogada aseguró que no volverá a ser parte de una “Fiesta cosmética”.

NO TE LO PIERDAS: Angelique Boyer se desviste por completo y comparte atrevida imagen [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO