10 fotos de infarto por los que Jennifer Lopez podría ser censurada de Instagram

Jennifer Lopez siempre causa revuelo con las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, pero pocos se han dado cuenta que también tiene fotos desnuda en su red social.

Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más importantes de todo el mundo gracias al éxito que tiene en diversas industrias como la musical, cinematográfica y moda. Asimismo, la popular 'JLo' es una de las estrellas con más seguidores en Instagram, red social en la que siempre publica fotografías de alto calibre.

La celebridad es consciente que tiene una envidiable figura, motivo por el que no duda en exhibirla en su Instagram mediante fotos y videos, los cuales siempre llegan a superar el millón de likes.

Sin embargo, las fotografías que han tenido mayor número de likes y comentarios son aquellas en las que Jennifer Lopez apareció completamente desnuda o en topless.

Por ejemplo, en una oportunidad Jennifer Lopez subió una foto a Instagram en la que aparecía sin ropa porque recién había salido de tomar un baño.

Esta fotografía tiene más de 3 millones de likes en Instagram y también cuenta con miles de comentarios, los cuales felicitan a Jennifer Lopez por ser dueña de una excelente figura.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez es una de las celebridades más sensuales de los últimos años y hace lo deja saber en cada publicación que realiza en su perfil de Instagram.

Cabe señalar que hoy en día Jennifer Lopez tiene más de 82 millones de seguidores, cifra que la convierte en una de las celebridades más populares de esta red social.

Jennifer Lopez desnuda

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO