Doble de Megan Fox la supera en sexys medidas y fans están confundidos [FOTOS]

Meghan Fox tiene competencia y sus fans en Instagram están confundidos debido a la presencia de Claudia Alende, una modelo muy parecida a la actriz.

Megan Fox es una de las superestrellas de Hollywood que el mundo reconoce como una de las mujeres más sexys, cuya fama alcanzó el pico más alto luego de su participación en las dos primeras cintas de Transformes, donde logró ser un ícono mundial por su talento, pero sobre todo por ser uno de los rostros más bellos.

Con el trascurrir de los años, Megan Fox se ha ganado un buen lugar en Hollywood debido a su talento en el séptimo arte, y sus más de seis millones de seguidores en Instagram son los más emocionados con su éxito. Sin embargo, la actriz de 32 años, tiene una enorme competencia en las redes sociales debido a la presencia de Claudia Alende una mujer muy parecida a la actriz y tildada por ser su doble, pero con unas voluptuosas medidas.

LA VERDADERA 

Megan Fox

LA DOBLE

Megan Fox

Claudia Alende es una joven carioca que participó en el concurso Miss Bum Bum en el 2014 y desde entonces su popularidad ha subido como la espuma. Con tan solo 21 años, la mujer es tildada de ser la doble de la reconocida Megan Fox. La ex concursante de Miss Bum Bum tiene cerca de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y supera largamente a la actriz.

“Eres la isla más hermosa de Norteamérica”, “Perfección divina”, “Sirena hermosa” y “Señorita, debe saber que soy su máximo admirador y me gustaría conocerla”, son algunos de los mimos que sus fans no pueden evitar mandarle.

La reconocida revista Forbes incluyó a la modelo en una lista de las 15 influencers más importantes.

MIRA SUS SEXYS FOTOS 

Megan Fox

Megan Fox

Megan Fox

Megan Fox

Megan Fox

Te puede interesar

LO MÁS VISTO