Promesa de la NFL pateó a mujer en lujoso hotel y sus hinchas lo repudian [VIDEO]

Kareem Hunt, futbolista americano sacó a relucir su verdadero “yo” y golpeó a una mujer salvajemente. Imágenes de YouTube se viralizaron y se espera la acción de las autoridades.

La estrella de la NFL llamado Kareem Hunt sacó su verdadera bestia al golpear salvajemente a una mujer en un hotel de Cleveland (Ohio, Estados Unidos). Las cámaras de seguridad capturaron el preciso instante de la violencia y miles de usuarios en YouTube repudian el incidente.

En el clip de YouTube se aprecia al corredor de fútbol americano del Kansas City discutiendo con una mujer para luego empujarla y patearla cuando estaba en el piso. Según la publicación del portal TMZ, el ataque se llevó a cabo en febrero, mucho antes del arranque de la temporada 2018 en la NFL.

Según el reporte policial, la agresión del futbolista hacía la mujer no pasó de una llamada de atención, ya que no se logró capturar al futbolista americano que se viralizó en YouTube en las últimas horas.

Tras la divulgación del video en YouTube,  se espera que las autoridades de la NFL tomen cartas en el asunto y que sea suspendido de su equipo y la liga de fútbol.

El talento que derrocha en la cancha de juego, Kareem Hunt, no lo demuestra en su vida personal. El futbolista americano es el titular indiscutible en la alineación de Kansas City Chiefs, líder de la División Oeste de la Conferencia Americana.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO