Conoce a Giovanna Lancelloti, la sexy actriz que coquetea con Neymar ¿Olvidó a Bruna Marquezine? [FOTOS]

¿Olvidó a su ex novia? Neymar fue captado por sus fans coqueteando con la actriz Giovanna Lancelloti en Instagram tras culminar su amorío con Bruna Marquezine.

Se acabo el amor. Neymar y Bruna Marquezine pusieron punto final a su relación sentimental que empezó en 2013. Fue la propia modelo brasileña que reveló el fin del romance en un evento en Sao Paulo (Brasil). “Sí, hemos terminado. Ha sido una decisión tomada por él”, declaró la modelo.

Neymar y Bruna Marquezine

Sin embargo, la estrella del PSG demostró en su cuenta de Instagram que tiene una nueva mujer a la vista. El futbolista de 26 años está en Inglaterra junto a su selección, pero antes de disputar el primer partido contra Uruguay en Londres, se animó a coquetear con Giovanna Lancelloti, una actriz brasileña que sospechosamente se encontraba en la capital inglesa.

“Tú en Londres, yo también... Ahora vendrán los cuentos de hadas y los inventores de historias y rumores”, escribió Neymar en una foto donde la modelo se encontraba dentro de una cabina telefónica.

En respuesta, Giovanna Lancellotti, escribió en su cuenta de Instagram. “¡Oh! Tú ni siquiera me dijiste que estabas en Europa”. Por otro lado, Neymar fue alentado por sus más de siete millones de seguidores a iniciar una relación con la modelo de 25 años.

Giovanna Lancelloti

La actriz brasileña, Giovanna Lancelloti tiene en su cuenta de Instagram más de 7 millones de seguidores donde admiran la belleza de la joven de 25 años y originaria de Sao Paulo. Es una actriz muy reconocida por protagonizar distintas películas. Ha sido acreedora de diferentes premios y ha sido nominada en el cine brasileño.

MIRA LAS FOTOS 

Giovanna Lancelloti

Giovanna Lancelloti

Giovanna Lancelloti

Te puede interesar

LO MÁS VISTO