Modelo acudió a dentista por defecto bucal y terminó con los dientes retorcidos [FOTOS]

La modelo, April Gilmartin vio su carrera arruinada gracias al trabajo de su doctora de confianza que le provocó un daño irreparable a sus dientes.

April Gilmartin, de 29 años, es una modelo que dejó de participar en diferentes eventos de belleza por un fallido trabajo dental que le realizó su doctora de confianza y que terminó con su carrera de glamour. La modelo se quedó con dientes feos y retorcidos después de tener carillas innecesarias que le recomendó su médico.

La prueba le costó £ 6,000, dañó sus dientes permanentemente y significa que puede necesitar coronas o implantes más adelantes en la vida. Debido a su problema estético, April perdió la confianza en sí misma y dejó las competiciones de belleza, retirándose del concurso de Miss England Sportswoman 2015.

April Gilmartin

Tras haber causado daño en la vida de la modelo, la dentista llamada John Jordan, tiene que pagar acuerdo extrajudicial de £ 30,000. “He pasado por el infierno. Perdí toda autoestima y estuve en agonía durante años. Mis dientes estaban tan torcidos que me causaron mal aliento y eran tan sensibles que no podía comer adecuadamente”, comentó April Gilmartin.

April Gilmartin

April recuerda que visitó a la Dra. Jordan para un tratamiento de rutina en agosto de 2014 después que de que uno de sus dientes frontales se volviera negro tras tropezarse la boca contra el suelo.

“Me encantaba competir en concursos de belleza, pero con mi sonrisa arruinada no podía hacerlo más. Un simple viaje al dentista ha destruido completamente mi carrera en Miss Inglaterra”, declaró la modelo.

April Gilmartin

Sin embargo, el doctor le mencionó que en lugar de tratar solo un diente necesitaría tratamiento apartir de la raiz comprometiendo a sus dientes frontales superiores.  “Mis dientes continuaron siendo muy sensibles y dolorosos. Tenía tanto dolor que no podía comer una hamburguesa o morder una manzana, y no podía dormir bien. Mis encías sangraban y comenzó a emitir un olor vergonzoso”, comentó.

En el informe médico se señalaba que la Dra, Jordan no había ajustado adecuadamente las carillas de April y que sus dientes no habían sido preparados adecuadamente para el tratamiento,  ocasionando un daño permanente en la modelo.

ASÍ QUEDÓ LA MODELO 

Modelo

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO