6 signos del zodiaco que serían pésimos roommates; todo acabará mal si comparten departamento

No todos los  signos del zodiaco están listos para compartir un departamento, es por ello que debes saber cuál será tu mejor opción antes de tomar una decisión de la que podrías arrepentirte.

En la actualidad, el alquiler de algún departamento puede significar algo muy costoso, es por ello que muchos buscan los llamados 'roomates', quienes comparten departamento y así aligeran los gastos de ambos; sin embargo, las cosas no siempre pueden salir bien al hacer este tipo de alianzas, y más aún cuando son sus signos del zodiaco no son nada compatibles.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: FUJI TV REVELA DATOS SOBRE EL FINAL DE LA SERIE ¿SERÁ DEFINITIVO? [VIDEO]

Resultado de imagen para roommates

Si decides vivir con tu mejor amiga(o) en el mundo, las cosas no siempre saldrán como esperas, ya que podrías chocar más de lo que crees con el simple hecho de tener actividades y costumbres distintas a las que practicabas en casa, por ello hoy en Aweita te diremos cuáles son los signos menos compatibles para compartir departamento o habitación, algo que sería incluso peor.

ESCORPIO Y GÉMINIS 

Géminis es un signo muy sociable, ama las pláticas y el chisme, algo que no es malo, pero Escorpio lo verá de forma distinto. Pese a que el signo del escorpión guste de conocer los secretos de los demás, será muy desconfiado y más aún cuando su roomates le haga preguntas todo el tiempo.

Resultado de imagen para roommates

Los problemas de confianza de escorpio crecerán si comparten lugar con alguien más, y pese a que podría ser amigo de toda la vida con un Géminis, las cosas acabarían mal.

ARIES Y CÁNCER

Aries es una fiera y Cáncer es muy tranquila. Mientras la primera está lista para combatir al mundo, la segunda solo busca esconderse y busca solo una compañía. Aries pensará que su roomate lo detiene, mientras que el otro pensará que no lo toman en cuenta.

Resultado de imagen para roommates

NO TE LO PIERDAS: ZOOLÓGICO SUECO MANDA A MATAR 9 CACHORROS DE LEÓN POR REPUDIABLE RAZÓN

PICIS Y VIRGO

Ambos son muy opuestos, pero podrían llevarse muy bien. Uno tiene lo que el otro carece, mientras Virgo es práctico y orientado a los detalles, Picis será descuidado y necesitará de recordatorios. El pago de la renta será el principal problema.

Resultado de imagen para roommates

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO