Actriz de "Pasión de Gavilanes" sorprende al mostrar sus pechos después de padecer cáncer [FOTO]

Vía Instagram. Lorena Meritano desconcertó a sus fanáticos cuando divulgó fotografías luego de vencer al cáncer de mama

Instagram viral. Lorena Meritano es una modelo, actriz y presentadora con orígenes colombo-argentino y a sus 43 años la impulsaron a ser reconocida en diversos pasíses. En 2014 fue diagnosticada con cáncer de mama y recientemente causó conmocionó al divulgar fotos donde muestra lo que significó la enfermedad para ella.

TE PUEDE INTERESAR: Prestamistas solicitan fotografías íntimas como requisito para adquirir dinero [FOTO]
 

Fueron años donde la actriz combatió el cáncer de mama hasta lograr vencerlo definitivamente en el 2016. Luego Lorena Meritano señaló que empezaría un largo proceso para reconstruir sus pechos.

Desde que padeció la terrible enfermedad, la actriz de 48 años se ha dedicado en generar una mayor concientización en la sociedad sobre el cáncer en la vida de las personas y lo importante que es cuando se realiza un chequeo preventivo.

Por medio de Instagram, Lorena Meritano compartió una instantánea que impactó a sus fanáticos. En las imágenes la mujer deja al descubierto el estado de sus senos luego de varias intervenciones quirúrgicas para extirpar el cáncer.

“El que me dejó cuando me faltaba un seno post cáncer y quimioterapias me hizo un favor, o los 2 o 3 cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud. Así estuve y así me hicieron. Hoy sola estoy renaciendo gracias Dios y a mí”, escribió como leyenda en Instagram.
 

Para muchos el mensaje de Instagram es una indirecta para su ex pareja Ernesto Calzadilla, quien fue su pareja y terminaron la relación cuando la actriz sufría de cáncer.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Lorena Meritano
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO