Mia Khalifa revela sus secretos para conseguir una experiencia placentera en la intimidad

Actriz compartió sus mejores consejos para lograr una experiencia satisfactoria con su pareja durante las relaciones íntimas. 

Instagram viral. Mia Khalifa se retiró de la industria del cine para adultos hace uno tiempo, sin embargo, sigue siendo toda una celebridad y experta en temas vínculados a las relaciones sexuales, por ello trascendieron sus recomendaciones para que un hombre triunfe en la intimidad.

TE PUEDE INTERESAR: Prestamistas solicitan fotografías íntimas como requisito para adquirir dinero [FOTO]
 

Desde el 2016 Mia Khalifa se retiró de las películas para el público mayor y se dedicó a formar parte de un programa de deportes al lado el ex jugador de la NBA Gilbert Arenas. En la última entrega de la revista Men´s Health la mujer de 25 años especificó los consejos para garantizar el disfrute femenino.

El primer paso que explica Mia Khalifa es para ubicar el llamado “Punto G”. “Se encuentra en la pared superior de la vagina, a mitad de camino entre la abertura y el cuello del útero. Deberías notar una superficie algo más áspera, como la de una nuez”, explicó la actriz.

“No se trata sólo de encontrar el punto G, sino de besarse, tomarse su tiempo y ser sensible”, añadió. Mia Khalifa se refirió al tema si es que las dimensiones del miembro viril es importante con un escueto “no, en absoluto”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Worst undercover cop ever #thewire (📸: @kattykatdawgg)

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

“Ignoro si a la mayoría de mujeres les pasa lo mismo. No estoy diciendo que no exista un pene demasiado pequeño. Pero si tienes el resto, ella mirará más allá del tamaño. Lo importante es la confianza”, enfatizó.

Mia Khalifa determinó que las relaciones íntimas deben tener una duración que oscile los 5 y 7 minutos, aunque “algo más apasionado” comprende los 10 y 15 minutos. “No me gustan las sesiones interminables de una hora. Me irrito y me canso. Si dura tanto, tal vez convendría preguntarse si algo no funciona bien ahí”, sentencia la mujer de origen libanés.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Patreon gallery is up!!!! Link in my bio! Shot by the amazing @kvnchoy with makeup by my favorite @texasdelarosa

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO