¿Qué es lo primero que ves? Tu respuesta revelará tu mayor miedo en la intimidad [FOTOS]

En la intimidad, las parejas son capaces de demostrarse el gran amor que se sienten; sin embargo, como en todo, existen miedos e inseguridades. Este test te revelerá tu mayor miedo a la hora del sexo.

Estar con el ser amado en la intimidad resulta ser un momento muy especial para la mayoría de personas, donde ambos cuerpos intercambian energías y se disponen a amarse sin contemplaciones. Pero el miedo e inseguridad no están ausentes en el plano íntimo; sin embargo, los protagonistas prefieren callar para mantener viva la llama del amor.

En Internet, la popularidad de los retos visuales se ha mantenido vigente por lo largo de los años; sin embargo, un nuevo test ha puesto en jaque a innumerables parejas que no se animaban a revelar sus mayores miedos a la hora de tener intimidad con el ser amado.

Si quieres conocer cuál es quizás tu mayor miedo en el plano íntimo, observa la siguiente imagen y responde (sin pensar): ¿Qué es lo primero que ves?

Test visual

MANOS EN FORMA DE CORAZÓN

Si eres una de las personas que viste dos manos formando un corazón, tu miedo más profundo a la hora de tener intimidad con el ser amado es la posibilidad de enamorarte. El ser una persona profunda y afectiva te lleva a mostrarte muy distante en determinadas circunstancias; sin embargo, tu mayor miedo es enamorarte, ya que existen personas que pueden encenderte en un chasquido y eso puede asustarte.

OJO Y LÁGRIMAS

En cambio, si eres de las personas que escogió el ojo y las lágrimas, tu mayor miedo a la hora de tener intimidad con tu pareja sería el ser aceptado o no. Lo que primas en tus relaciones sentimentales es sentirte cómodo y en confianza, pero tienen miedo que el otro te rechaze, no le gustes o no cumplas sus expectativas. Debido a tu inseguridad, tienes miedo a sufrir de eso.

RAYOS

Para finalizar, si has visto primero los rayos que irradian de los ojos en el test visual, tiene que ver con el después. ¿Cómo? En ese momento de la intimidad puede que demuestres tu amor con mucho interés, pero luego sientes que te encuentras muy vulnerable y eso no concuerda con tu personalidad y se genera un conflicto interno.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO