Capta a su novia siéndole infiel y les aplica severo “puntapié” a los dos [VIDEO]

Vía Facebook. Chico descubrió "infraganti" a su novia besando a otro y en venganza les aplicó un letal puntapié que los dejó derrotados. 

 

Un video de Facebook muestra el preciso instante en que un chico descubre "infraganti" a su novia con otro en las afueras de un cine. ¿Qué pasó? La joven jamás imaginó que sus pasos estaban siendo vigilados por su pareja, quien al captarla en brazos de su amante llevó a cabo una acción muy criticada por los usuarios en las redes sociales. 

Un video de Facebook ha acaparado la atención del mundo al mostrar el preciso instante en que un joven descubre “infraganti” a su novia con otro en las afueras de un cine. ¿Qué ocurrió? La joven jamás imaginó que sus pasos estaban siendo vigilados por su pareja, quien al descubrir la infidelidad cometió una acción muy criticada por los usuarios en las redes sociales.

¿Qué pasó? En las imágenes de Facebook se aprecia al joven mirar a lo lejos a su novia, quien se encontraba “muy cariñosa” con otro hombre después de disfrutar una película. Lleno de furia, el protagonista dio una escena vergonzosa que provocó la indignación del mundo por su inesperada reacción.

Totalmente desquiciado, el joven decide acercarse a toda velocidad hacía la infiel pareja para barrerlos y hacerlos caer en pleno pasadizo del establecimiento. En ese momento, se termina el cortometraje de Facebook. Tras el incidente, miles de usuarios comenzaron a poner en duda la veracidad del contenido, pues no se puede apreciar el desenlace de la peculiar historia.

Cabe resaltar, que el video fue subido a Facebook con la frase “Si ella lo traiciona, se lo merece”, escrito que ha desatado las críticas del mundo por su sesgo machista, un problema que se ha venido acrecentado en la última década. “No estoy de acuerdo con el comportamiento de joven hacía su exnovia, bien pudo haberse retirado del lugar y terminar a lo sano”, fue el comentario más resaltante en las redes sociales.

MIRA EL MOMENTO EXACTO DE LA AGRESIÓN 

Infidelidad

Infidelidad

Infidelidad

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO