Profesor desaprobó a su alumno en historia y este en venganza lo pateó en la cara [VIDEO]

Vía YouTube. En un colegio de Argentina, el docente Mario Medina fue cruelmente atacado por su alumno tras enterarse que lo había desaprobado en Historia.

 

Vía YouTube. Totalmente fuera de sí, un alumno pateó el rostro de su profesor hasta dejarlo tirado en el piso. ¿Qué pasó? Tras enterarse que había desaprobado el curso de historia y que lo llevaría a marzo arruinando sus vacaciones, el adolescente desató toda su furia en pleno salón de clases. 

El acto de violencia se difundió a través de YouTube y ha conmocionado a padres, docentes y alumnos de Argentina. El incidente provocó que un profesor utilice los medios de comunicación para lanzar una advertencia a la sociedad sobre el peligro que corre este chico sin una óptima ayuda psicológica.

De acuerdo con el testimonio de un profesor a 88.1 FM Formosa, y recogido por Todo Noticias, este joven “es violento” y ha tenido “varios episodios” de mala conducta. El docente también manifestó que el estudiante “tiene problemas en la casa” y por eso se desquita en el colegio tanto con sus compañeros como profesores. Video de YouTube tiene miles de reproducciones. 

Como para dar un balance a las declaraciones, el medio también citó el testimonio de la madre del agresor. “Mi hijo venía chocando desde hace varios meses con el profesor”. Asimismo, defendió a su hijo recalcando que también recibía amenazas en su contra, pero nadie hizo nada.

Por tal motivo, las autoridades del colegio señalaron que suspendieron al joven durante 10 días, pero le darán una segunda oportunidad para presentar el trabajo y así aprobar el curso de historia.  

El incidente ha provocado la reacción de miles de usuarios en YouTube, quienes no dudaron en resaltar su disconformidad referente a la actitud que tomó el alumno con su profesor. “El chico va a tener que repetir hasta el 1er grado de jardín para que aprenda a respetar a sus mayores”, “Qué cobarde golpear de una patada a una persona que está en el piso”, comentaron.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO