Cristian Castro acepta que sigue tomando leche en biberón y explica sus increíbles motivos

Vía Instagram. El cantante generó polémica tras admitir su extraña preferencia y asegura que sus razones lo avalan completamente. 

Instagram viral. Cristian Castro se erigió como una de las promesas de la música mexicana en la década de los 90 con sencillos como “No podrás” o “Volver a amar”.  El día de hoy 8 de diciembre el cantante celebra sus 46 años y lo hizo con una polémica declaración al explicar sus razones por las cuales continúa bebiendo leche en biberón.

TE PUEDE INTERESAR: La transformación de Bruce Wayne, Harley Quinn y más sorpresas en nuevo adelanto de Gotham [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el Diamante Negro

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

La noticia sobre los gustos de tomar los lácteos del cantante proliferaron tras las declaraciones de su exesposa, la modelo Gabriela Bo, quien aseguró que Cristian Castro tiene predilección por ingerir leche en biberón antes de irse a dormir.

“Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que nos digan “Ay qué niñito””, explicó el mexicano durante una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi admirado Gilberto Santa Rosa, Caballero de la Salsa!

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

Asimismo, se mostró enfático al indicar que no le da vergüenza admitirlo. “A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces no agarrar el biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir “qué rico””, explicó.

Trascendió en afirmaciones de su exesposa que Cristian Castro solicitaba fervientemente a las trabajadoras domésticas que le preparen su leche cada noche.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Tributo a Juan Gabriel también en Tidal!

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO