¿Cuál es el secreto de Bruno Pinasco para verse joven a los 44 años? Presentador lo revela

En Instagram, el reconocido presentador de "Cinescape", Bruno Pinasco, reveló su secreto mejor guardado para mantenerse joven aunque pasen los años, y fans apuntan las claves

 

Bruno Pinasco, empezó su carrera a los diez años en Triki Trak, uno de los programas concurso más celebres de los 80; sin embargo, en el programa donde lograría cosechar más éxito fue en “Cinescape”, un espacio dedicado a los filmes internacionales e importantes entrevistas a famosos de Hollywood.

Instagram viral. La juventud es uno de los temas que siempre están presentes en las conversaciones, ya sea en consejos de belleza, dietas que ayuden a mantener la apariencia resplandeciente siempre serán motivo de discusión. Justamente Bruno Pinasco es reconocido por tener una extraordinaria apariencia a pesar de estar cerca de los 50 años. 

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

El presentador de televisión acaba de cumplir el pasado 1 de diciembre 44 años de vida y muchos de sus seguidores le desearon un feliz día y además mostraron su asombro ante el aspecto que muestra Bruno Pinasco al pasar de los años.

En una entrevista concedida a una radio limeña, el conductor de Cinescape aseguró que es una persona que busca dormir lo más que puede, asiste como rutina al gimnasio, tiene un dieta balanceada y bebe mucho al día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night ✨

Una publicación compartida de Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

El hijo de Luis Ángel Pinasco aseguró que a todo ello le suma una siesta y así logra su “receta mágica” para lograr mantener un aspecto jovial aunque esté en cerca del medio siglo de vida. Bruno Pinasco informó su siguiente proyecto en la pantalla chica: “Yo creo que el estreno será a finales de 2019 o principios de 2020. Está inspirado en cómo la televisión nos cambió la vida. Es un homenaje a esos años, pero con historias de amor, desamor y amistad, y todas las cosas de las historias que nos gustan ver”, aseguró.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube

Te puede interesar

LO MÁS VISTO