Meghan Markle ofreció bolsos con marihuana en su primer matrimonio, aseguró su padre

El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, contó los detalles de la ceremonia realizada en Jamaica.

Luego de no haber asistido a la Boda Real de su hija, Thomas Markle se ha distanciado de la duquesa de Sussex, Meghan Markle. El suegro del príncipe Harry insistió en una entrevista que sí fue a la primer matrimonio de su hija con el productor de televisión Trevor Engelson en Jamaica en 2011.

En una entrevista realizada por el medio The Daily Mail, Markle comentó que su hija tenía planeado cada pequeño detalle para esa ceremonia.

Thomas y Meghan Markle

Acerca de la droga, que era una de las características de las bolsas de la fiesta entregada a los invitados, el padre de la duquesa explicó que “es ilegal, pero no es un gran problema en Jamaica. Es casi habitual allí”.

“No fumo marihuana y, a mi entender, tampoco Meghan. No sé qué hice con la mía. Creo que la regalé”, dijo Thomas Markle durante la entrevista con el medio inglés.

Trevor Meghan Markle

Trevor y Meghan se casaron el 10 de septiembre de 2011 en una ceremonia en el hotel Jamaica Inn. La boda fue un evento de cuatro días con juegos para beber alcohol en la playa antes del gran día. Un invitado había contado previamente que la ceremonia fue corta: “en quince minutos ya había terminado. Después todos fueron a la pista de baile. Pareciera que solo querían estar de fiesta”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO