Mira la reacción de 'Los Displicentes' a la final de la Copa Libertadores [VIDEO]
El último domingo se disputó la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, anteesto el grupo de youtubers 'Los Displicentes', grabaron y subieron su reacción a YouTube.
Así fue la reacción de los cuatro fanáticos del fútbol
Un grupo de youtubers argentinos, conocidos como ‘Los Displicentes’, reaccionaron a la final de la Copa Libertadores de América que se disputó ayer entre los equipos de fútbol, Boca Juniors y River Plate, en el estadio Santiago Bernabéu, España.
TAMBIÉN PUEDES VER: El hincha de Boca que viajó 33 horas para presenciar el superclásico y no pudo ver la final
El grupo está formado por 4 jóvenes fanáticos del fútbol: Facu y Tincho, hinchas de River Plate y Kai y Mati, hinchas de Boca Juniors. Los youtubers son conocidos en redes sociales por sus reacciones a partidos importantes de la liga argentina y de la selección nacional de ese país. Incluso, reaccionaron al partido que disputó Perú contra Nueva Zelanda y con el que obtuvo la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Los jóvenes se caracterizan por sus gestos, gritos y reacciones de manera exagerada y divertida frente a la cámara mientras ven los partidos. Esta vez no fue la excepción ya que se trataba de un encuentro internacional entre los equipos más importantes de su país y de los que son hinchas.
El encuentro de fútbol inició con la ventaja para el equipo de Boca Juniors, mientras Kai y Mati celebraban con abrazos y gritos a todo pulmón. Sin embargo, la alegría de los hinchas Boca solo duraría hasta los 67 minutos del partido, ya que fue en ese momento cuando empató River Plate y de igual modo, Tincho y Facu lo celebraron a todo pulmón.
En tiempos extra llegaron los otros dos goles de River para que el encuentro termine con un marcador de 3-1. Ambos hinchas del equipo rojiblanco gritaron hasta quedar afónicos mientras entonaban cánticos típicos de su hinchada.
NO TE PIERDAS: Mira el momento en el que el árbitro decidió suspender la final de la Copa Libertadores
Finalmente, el video subido a YouTube muestra a los 4 amigos abrazados felicitándose los unos a los otros por el gran encuentro, a la vez que recitan su típica frase con la que intentan evitar la innecesaria violencia entre hinchas de diferentes equipos: “Somos rivales, no enemigos”.