Mira la reacción de 'Los Displicentes' a la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

El último domingo se disputó la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, ante esto el grupo de youtubers 'Los Displicentes', grabaron y subieron su reacción a YouTube

Un grupo de youtubers argentinos, conocidos como ‘Los Displicentes’, reaccionaron a la final de la Copa Libertadores de América que se disputó ayer entre los equipos de fútbol, Boca Juniors y River Plate, en el estadio Santiago Bernabéu, España

El grupo está formado por 4 jóvenes fanáticos del fútbol: Facu y Tincho, hinchas de River Plate y Kai y Mati, hinchas de Boca Juniors. Los youtubers son conocidos en redes sociales por sus reacciones a partidos importantes de la liga argentina y de la selección nacional de ese país. Incluso, reaccionaron al partido que disputó Perú contra Nueva Zelanda y con el que obtuvo la clasificación al Mundial de Rusia 2018.  

Los jóvenes se caracterizan por sus gestos, gritos y reacciones de manera exagerada y divertida frente a la cámara mientras ven los partidos. Esta vez no fue la excepción ya que se trataba de un encuentro internacional entre los equipos más importantes de su país y de los que son hinchas.

Boca Juniors

El encuentro de fútbol inició con la ventaja para el equipo de Boca Juniors, mientras Kai y Mati celebraban con abrazos y gritos a todo pulmón. Sin embargo, la alegría de los hinchas Boca solo duraría hasta los 67 minutos del partido, ya que fue en ese momento cuando empató River Plate y de igual modo, Tincho y Facu lo celebraron a todo pulmón.

River Plate

En tiempos extra llegaron los otros dos goles de River para que el encuentro termine con un marcador de 3-1. Ambos hinchas del equipo rojiblanco gritaron hasta quedar afónicos mientras entonaban cánticos típicos de su hinchada.

Finalmente, el video subido a YouTube muestra a los 4 amigos abrazados felicitándose los unos a los otros por el gran encuentro, a la vez que recitan su típica frase con la que intentan evitar la innecesaria violencia entre hinchas de diferentes equipos: “Somos rivales, no enemigos”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO