Esta sería la trágica razón de por qué actrices del cine para adultos han fallecido o renunciado

Vía Instagram. No todo resplandece en la industria sexual ya que las mujeres son más propensas a sufrir dificultades que provocarían lamentables consecuencias.

Cuatro de las diez celebridades del cine para adultos ya no se encuentran en la industria ya sea por laborar en otros rubros o muerte. Entérese sobre el sensible motivo que llevó a las estrellas más descollantes abandonar el mundo de cámaras, piel y sexualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Internautas muestran su indignación a mujer que orinó desnuda en plena avenida [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lady caught me taking this selfie and started giggling to herself😋 don't mind me, just sitting in my car💙❤️

Una publicación compartida de August Ames (@august._.ames_) el

August Ames era a sus 23 años reconocida en el mundo de las películas para adultos, sin embargo, no soportó las críticas hacia ella y se suicidó en diciembre del 2017. Antes de quitarse la vida explicó que no quería actuar con un actor porno que grabó películas con temática gay.

Asimismo, no fue la única partida de estrellas ya que a principios del año cuatro estrellas del cine para adulto fallecieron en menos de 3 meses: Olivia Lua, 23 años, por suicidui; Olivia Nova, 20, por infección urinaria; Yuri Luv, 31, por sobredosis y Shyla Stylez, de 35 años mientras dormía, las autoridades no dieron más información sobre el caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YurizanBeltran #YuriLuv

Una publicación compartida de @ worldwidewomen86 el


Trascendió que generalmente las actrices pueden ser más vulnerables a padecer de problemas mentales debido a las severas críticas que reciben o exigencias a realizar escenas muy descarnadas donde se deja de lado su condición de personas y se las degrada a objetos. Además, la industria carece de compromiso para prestarles apoyo.

Mia Khalifa tampoco estuvo exenta de amenazas ya que el grupo terrorista ISIS aseguró que acabaría con su vida luego de que la libanesa hiciera escenas eróticas portando un hijab.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Patreon gallery is up!!!! Link in my bio! Shot by the amazing @kvnchoy with makeup by my favorite @texasdelarosa

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO