Miss Guatemala sufre incidente por culpa de su vestido y sorprende a fans [FOTO]

A sus 19 años Mariana García representa a Guatemala en el Miss Universo y recientemente asombró por la incómoda situación que pasó al desfilar. 

Instagram viral. En los próximos días se dictará el nombre de la ganadora del Miss Universo y causó asombro en redes sociales el accidente que tuvo Miss Guatemala y que la llevó a tener un bochornoso momento cuando se lucía en bikini.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

Mariana García es la representante de Guatemala en la actual edición del Miss Universo y fue parte de la preliminar desde Bangkok (Tailandia) junto a otras 93 aspirantes al trono se enfundaron en sensuales trajes de baño y vestido de noche frente al comité de selección.

En dicho evento se otorga puntuaciones que se le sumarán a los puntos ganados por las entrevistas y se elegirá a las semifinalistas del Miss Universo. Precisamente, Miss Guatemala empleó un bikini fucsia y un vestido beige que provocaron el accidentado momento.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuimos 7 las afortunadas elegidas para posar frente a la lente de @benjaminaskinas con un rostro natural sin maquillaje. #truebeauty . #MissAngola @analilianaaviao 🇦🇴 #MissAruba @kimberlyjulsing 🇦🇼 #MissMexico @andreatoscanno 🇲🇽 #MissNigeria @lopezaramide 🇳🇬 #MissPuertoRico @kiara.lizpr 🇵🇷 #MissSwitzerland @jastinadoreenofficial 🇨🇭 . . #MissUniverse #CoronemosAGuate #MissGuatemala #MissGuatemala2018 #MissUniversoGuatemala #MissUniverse2018 #MissUniverso #MissUniverso2018 #ConfidentlyBeautiful #Guatelinda #Guatebella #Guatemala @MissGuatemalaUniverso @FansMissGuatemala2018 @missguatemala_fans

Una publicación compartida de Mariana García (@marianagarciaoficialgt) el

“Estoy más que lista. En los últimos meses he trabajado arduamente en mi preparación, lo cual me da mucha seguridad. Estoy muy emocionada, porque a pesar de que tengo tan sólo 19 años, yo sé que haré un buen trabajo, como lo he estado demostrando en estos últimos días”, fueron sus palabras durante una entrevista para un medio de su país donde enfatizó que confía en lograr la anhelada corona.

Sin embargo, la modelo no supo prever que el peso de la vestimenta provocará un momento vergonzoso cuando al momento de caminar se enredara a sus pies consiguiendo que sus pasos sean más pausados y desde luego, su rostro denotaba una gran incomodidad.

NO TE LO PIERDAS: ¿Es perjudicial besar en la boca a los hijos? Especialista revela la verdad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO