Se implantó vello púbico en las pestañas para ser Jessica Rabbit y ahora paga las consecuencias [FOTOS]

Pixee Fox se implantó vello público en las pestañas para convertirse Jessica Rabbit, pero ahora paga las consecuencias de sus actos.

Pixee Fox es una mujer reconocida en el mundo entero por haberse realizado más de 200 cirugías plásticas en su cuerpo; sin embargo, su última proeza fue implantarse vello público en su cara y ahora paga las consecuencias de sus actos.

Como parte de su cambio físico, la mujer se retiró cuatro costillas para obtener una cintura de 40 cm, se pulió y disminuyó la nariz, se levantó las cejas, redujo los pómulos, aumentó los senos, se cambió el color de sus ojos, entre otras intervenciones.

Pixee Fox

Al mismo estilo que Pixee Fox, la mujer causó revuelo en la sociedad al colocarse vello púbico en las pestañas para parecerse al personaje animado Jessica Rabbit. Cabe resaltar, que la mujer sueca obtuvo el Récord Guinnes por ser dueña de la cintura más pequeña del mundo y ser idéntica a personajes de Disney.

Pixee Fox

¿Transplante de pestañas?

Según los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassi, la joven Pixee Fox, de 28 años, llegó a su clínica para realizarse el famoso trasplante de pestañas. Pero ellos se interpusieron y se negaron por que creen que la mujer sufre de dosmorfia corporal y es adicta a la cirugía plástica.

“¿Transplante de pestañas de vello público’ Eso es nuevo”, “No puedo creer cuántas operaciones ha tenido Pixee en el último año. Nunca he visto algo así en toda mi carrera”, comentó el Dr. Dubrow.

Pixee Fox

La joven Pixee se defiende y afirma que todas las operaciones que su cuerpo ha resistido son para sentirse satisfecha con su imagen. “Estoy creando mi propia figura de dibujos animados voy a ser mi propio personaje de superhéroes que se están convirtiéndose un una serie de libros y, con suerte, en películas”.

ASÍ QUEDÓ LA MUJER 

Pixee Fox

Pixee Fox

Te puede interesar

LO MÁS VISTO