Conocida actriz de Disney revela su enfermedad con una foto desnuda e impacta a sus fans [FOTO]

Vía Instagram. Artista norteamericana que participó en Los Hechiceros de Waverly Place hizo público el mal que padece desde hace cinco años.

Instagram viral. A inicios del milenio Disney Channel se caracterizó por ser la compañía que lanzaba al aire series con rotundo éxito, tales como Lizzie McGuire, Raven, Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, entre otros. Recientemente, una actriz que perteneció aquella generación divulgó una fotografía desnuda para demostrar la enfermedad que la aqueja.

TE PUEDE INTERESAR: Niño demuestra su extraña habilidad al sacar por completo sus ojos [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt to celebrating 100 episodes of #wizardsofwaverlyplace with these crazy, awesome people. I will always be so grateful for this experience and getting to do 100+ episodes with everyone involved. Harper, Waverly Place, and themed clothing will always have a special place in my heart. ❤️ | via @jenniferstone 📷 Recordando a la celebración de los 100 episodios de #hechicerosdewaverlyplace con estas locas e increíbles personas. Siempre estaré muy agradecida por esta experiencia y por hacer más de 100 episodios con todos los involucrados. Harper, Waverly Place y la ropa temática siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. ❤️ | vía @jenniferstone #SelenaGomez #Selena #Selenator #Selenators #Fans

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomezecu2.0) el

La actriz en cuestión es Jennifer Stone, quien participó en su papel de “Harper Finkle” junto a destacados artistas como Selena Gómez, David Henrie y Jake T. Austin en Los Hechiceros de Waverly Place.

Jennifer Stone nació en Texas (Estados Unidos), sin embargo, reside desde hace algún tiempo en Sídney (Australia). A sus 25 años ha participado en distintas producciones como “Chicas pesadas 2” o “Deadtime Stories”.

Mediante Instagram la actriz mostró que padece diabetes tipo 1. Explicó que la enfermedad no es reciente ya que fue diagnosticada desde hace cinco años y lo había llevado en secreto hasta ahora.

En una publicación reciente de Instagram, Jennifer Stone aparece desnuda. “Elimine los tipos, los dispositivos, las dependencias, las resistencias y los diagnósticos, y todos somos simplemente personas que estamos aprovechando al máximo los cuerpos que nos dieron”, escribió como leyenda en la fotografía.

Muchos de sus fanáticos mostraron su apoyo a Jennifer Stone y elogiaron la entereza que muestra para afrontar una enfermedad que afecta a casi el 10% de la población mundial.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO