Maluma es apabullado en redes sociales tras publicar polémica foto

Vía Instagram. El intérprete de "Felices los 4" sorprendió con una fotografía mientras se encuentra pasando sus vacaciones en México. 

Instagram viral. Maluma anunció que se alejará de los escenarios un tiempo, sin embargo no está exento de seguir protagonizando encarnizadas polémicas donde muchos internautas critican severamente su actitud.

TE PUEDE INTERESAR: Esta sería la trágica razón de por qué actrices del cine para adultos han fallecido o renunciado
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El espejo del alma.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, fue el mensaje con el que anunció su temporal despedida.

Una de sus nuevas actividades son recorrer santuarios de rescate de animales y una de las últimas fotografías de Instagram del cantante colombiano muestran precisamente al intérprete de “Cuatro babys” al lado de tigres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏄🏻‍♂️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Algunos usuarios manifestaron su disconformidad con que el cantante juegue con animales del santuario. En los comentarios se lee: “Deja al pequeño tigre en paz”, “Eso no se hace, ese animal debería estar en su hábitad natural, es maltrato”. También “Esos animales pertenecer a la selva, no a una jaula”.

El santuario en cuestión es la Fundación Black Jaguar White Tiger ubicada en México. Hasta ahí asistió Maluma acompañado de su Natalia Barulich, su novia. A pesar de la avasalladora cantidad de mensajes que criticaban la foto de Instagram el cantante no se pronunció sobre el tema.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ANTI-SOCIAL 🐱

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO