Luis Miguel estaría muerto y al que vemos en conciertos es un doble, reveló una vidente [VIDEO]

Durante una entrevista, la vidente colombiana hizo varias revelaciones y pronósticos sobre el presidente de Estados Unidos, el Sol de México y desastres naturales.

La vidente colombiana Deseret Tavares contó en el programa Basta de todo de Radio Mitre nuevas revelaciones y predicciones. Según la entrevistada, el próximo año estará lleno de terremotos por todo el mundo.

Argentina sufrirá un fuerte temblor mientras que Chile y Perú se verán afectados por erupciones volcánicas. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sufriría de un atentado y morirá producto de la herida durante su segundo mandato, ya que Tavares afirma que será elegido. El asesino será un estadounidense.

Deseret Tavares

Entre las buenas noticias, la vidente dice que en los próximos meses se descubrirá la cura para un tipo de cáncer y esta se encontraría en una flor. “El año entrante van a descubrir una sustancia en una flor y sería la cura para un cáncer que no es común”, comentó durante la entrevista.

“El Sol de México que vemos por todos lados en realidad, no es el Sol de México”, afirmó la médium y vidente. “¿Murió?”, preguntó el conductor del programa radial. La respuesta de Deseret Tavares es afirmativa. El cantante, según ella, murió hace varios años y la persona que vemos es un doble.

Marcela Basteri

“La verdad esta historia ya se contó con otros artistas, pero la verdad sea dicha. Hace muchos años que sus apariciones son muy esporádicas, que falta mucho a los shows, que se lo ve en un estado irreconocible”, empezó a relatar el conductor. “Las cartas me dicen que él está muerto”, comentó la vidente durante la entrevista. “Yo pregunté por el estado actual físico de Luis Miguel y las cartas me dicen que está muerto y cuando pregunto ‘¿está muerto?’, me dicen que sí”, agregó.

Uno de los argumentos para demostrar que Luis Miguel efectivamente está muerto es el hecho que no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar si una mujer indigente de Argentina es efectivamente Marcela Basteri. Según la colombiana, ella efectivamente sería la madre de Luis Miguel, pero este no sería el cantante.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO