Actor de Disney intentó abusar de una menor de edad

La Policía detuvo al actor luego de solicitarle fotografías desnudas a una chica de 13 años y pretender tener sexo con ella.

La Policía de Salt Lake City detuvo al actor Stoney Westmoreland, de 48 años, luego de que contactara a una menor de edad a través de una aplicación móvil.

El actor de la serie de Disney Channel Andi Mack le pidió que le mandara imágenes desnuda y pretendía tener sexo con la adolescente.

Stoney Westmoreland

“Dada la naturaleza de los cargos y nuestra responsabilidad por el bienestar de nuestros menores empleados, no volverá a trabajar en la serie que comienza la producción de su tercera temporada la próxima semana”, comentó la empresa Disney en un comunicado de prensa según, informó Infobae.

También se informó que el actor de la comedia infantil fue arrestado en Utah, la misma ciudad donde se realizan las grabaciones. La Policía y el FBI arrestó al actor cuando estaba por tomar un bus para encontrarse con la menor.

Según los registros policiales de Salt Lake City, Westmoreland fue arrestado la semana pasada por intentar seducir o atraer a un menor de edad por Internet. Actualmente enfrenta cuatro cargos de comercializar materiales nocivos para menores según informó CNN.

Stoney Westmoreland también actuó en el programa Scandal, Breaking Bad, NCIS y CSI: Miami.

Andi Mack

Te puede interesar

LO MÁS VISTO