Modelo de Playboy fue arrestada tras controversial fotos desnuda en el Vaticano [FOTOS]

Marisa Papen fue detenida por diez horas luego de posar desnuda y crucificada.

No es la primera vez que la modelo belga aparece en titulares tras ser arrestada por posar desnuda. La primera vez fue en la ciudad de Luxor, al desnudarse en el complejo de templos de Karnak.

En estas nuevas imágenes, Marisa Papen aparece cargando un crucifijo de madera por las calles italiana con la Basílica de San Pedro en el fondo. La modelo de 26 años aparece en todas las fotografías desnuda.

Playboy

El fotógrafo australiano Jesse Walker ha sido el encargado de retratar en múltiples ocasiones a Papen. El par fue perseguido por la Policía italiana el domingo en medio de una controversial sesión de fotos. “Estaba por colocarme mi ropa interior cuando dos carros de policía aparecieron de pronto y otros cuatros oficiales se acercaron a nosotros a pie blandiendo sus porrar y diciendo ‘pasaportes, por favor’”, declaró Papen según informó el portal de noticias The Sun.

Fueron interrogados y cuestionados por diez horas. Les tomaron las huellas dactilares y fotos policiales antes de llevarlos al lugar donde se estaban alojando. Ahí, los oficiales encontraron el gran crucifijo de madera y otros accesorios como rosarios, sangre falsa, trajes de sacerdotes y una corona de espina.

Marisa Papen

Marisa Papen

Playboy Vaticano

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO