• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Víctima de acoso sexual se defiende de extraño que puso su mano entre sus piernas [VIDEO]

La modelo de Playboybritánica se encontraba de vacaciones cuando fue acosada sexualmente.

La modelo de Playboy, Hayley Bray, fue víctima de acoso sexual.

La modelo de Playboy, Hayley Bray, fue víctima de acoso sexual.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Nov 2018 | 17:56 h

Para aprovechar del calor de California, Hayley Bray viajó con su esposo e hija a Estados Unidos para disfrutar de unas hermosas vacaciones familiares. Aprovechó una tarde libre para lavar y secar la ropa, fue entonces cuando un desconocido decidió aprovecharse de que ella estaba distraída.

En la cámara de seguridad se puede ver como el extraño entra y acosa sexualmente a la modelo de Playboy. Ella estaba agachada sacando la ropa de la secadora y es entonces cuando el hombre aprovecha en meter su mano entre las piernas de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Director de colegio es acusado de tocar a las alumnas [VIDEO]

aweita.pe

Por suerte, Bray reacciona rápidamente y empuja la mano del acosador casi al instante. Él sale de la habitación como si nada hubiera pasado, pero la modelo lo confronta y sale a buscarlo para reclamarle lo que acababa de hacer.

“Él camino hacia donde yo estaba y puso su mano entera en mi entrepierna e intentó meter sus dedos de forma muy agresiva. Estaba en shock”, comentó Bray al medio The Sun. “Empujé su mano lejos de mí y le dije '¿qué M** estás haciendo? ¿Sabes que eso es acoso?' Cuando se fue lo seguí y le advertíque si volvía a tocarme iba a llamar a la Policía”, agregó la modelo de Reino Unido.

NO TE LO PIERDAS: Mujer le da una lección a banquero que le pidió relaciones sexuales a cambio de dinero [VIDEO]

aweita.pe

Luego, Bray fue a recepción y pidió que le dieran la cinta de seguridad. Alertó a los oficiales y entregó la cinta como evidencia para buscar al acosador. El teniente Carl Whitney informó que están investigando el incidente y tienen un sospechoso en la mira, aunque aún no se ha llevado a cabo el arresto.