Modelo de talla grande causa temblor en Internet por selfie desnuda en el sauna [FOTO]

Vía Instagram. Ashley Graham aprovechó su invitación al Miss Universo para asistir al sauna y publicar sugerente fotografía.

Instagram viral. Ashley Graham es una reconocida modelo de tallas grandes estadounidenses que protagonizó portadas importantes en revistas como Vogue, Harper´s Bazaar o Elle. Recientemente acaparó la atención de los usuarios tras publicar una imagen donde aparece totalmente desvestida mientras disfrutaba de una sesión en el sauna.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BeautyBeyondSize

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La maniquí de 31 años visitó un sauna el último sábado aprovechando el viaje que realizó a Tailandia. Ashley Graham estuvo en el país asiático al ser parte de las ceremonias del Miss Universo 2018 realizado en su capital Bangkok.

“Muchas de estas mujeres han trabajado para esto durante toda su vida. Es mucha presión y solamente hablan por ellas, sino que representan a sus países”, escribió en Instagram la modelo refiriéndose al certamen de belleza mundial.

La mujer nacida en Nebraska (Estados Unidos) fue cuestionaba hace unos meses por lucir varias tallas teniendo en cuenta su labor como “modelo de talla grande”. Inclusivo muchos seguidores manifestaron que se sentían “defraudados”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY FRIDAYYYYYYYYY💋❤️🎈

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Mi cuerpo es mío y debo nada a nadie. Peso lo mismo que en 2013. He tenido la misma talla durante los últimos cinco años, pero lo mismo: mis caderas, mi cintura y mi cuello son iguales. Deberíamos ayudarnos en lugar de juzgarnos”, fue el mensaje de Instagram donde defendía su posición.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian remece Internet con fotografía en bikini de hace 24 años

Ashley Graham

Te puede interesar

LO MÁS VISTO