Terminó el colegio como cualquier chico y regresó convertida en la doble de Kim Kardashian [FOTOS]

Kairah Kelly es una chica transexual que sueña convertirse en Kim Kardashian y para lograrlo se ha realizado una serie de cirugías plásticas. ¿Se parece?

A los 11 años, la joven Kairah Kelly era conocida en su colegio como  el niño Tyler por sus compañeros y profesores antes de darse cuenta que estaba en el  cuerpo equivocado. Luego de una larga temporada de vacaciones, la chica transgénero regresó a clases con una apariencia totalmente irreconocible.

Incluso, sus profesores al verla, pensaron que se trataba de una chica trasferida de otro colegio, pero recibió una grata sorpresa cuando se percató que todos sus conocidos la trataban como una mujer. “Estaba tan nerviosa cuando salí para mi primer día, pero no necesitaba estarlo. Todos fueron de mucho apoyo y estaban felices por mí”, comentó Kairah en una entrevista con Metro.

Kim Kardashian

¿A qué edad se dio cuenta que su cuerpo no le pertenecía? Desde los seis años, Kairah Kelly sabía que algo distinto ocurría en su personalidad; sin embargo, sus padres no le permitieron seguir con sus hábitos de utilizar maquillaje, tacones y esmalte de uñas, ya que temían que fuera víctima de chismes e insultos.

Exactamente fue a los 13 años, cuando Kairah Kelly se declaró homosexual y años después inició con su transformación que le costó la gran aceptación de sus padres. A base de hormonas, la joven piensa transformar su cuerpo e identidad de género. Mientras tanto, disfruta luciendo como siempre quiso frente al espejo.

“Me visto como Kim Kardashian todo el tiempo. Me hago la cara completa con maquillaje y eso me hace sentir glamorosa”, le dijo a Metro conversando acerca de la inspiración que significa para ella el personaje de Kim Kardashian.

Kim Kardashian

En las imágenes de Instagram se le aprecia a Kairah Kelly luciendo al mismo estilo que Kim Kardashian. Dese su peinado hasta su vestuario donde saca a relucir toda su sensualidad. Hace poco, se implantó botox en sus labios y acaparó la atención del mundo.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO