• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Famosa escuela de seducción para hombres abrirá en Perú en marzo de 2019

LevantArt, una famosa escuela donde enseñan técnicas de seducción a los hombres, anunció que abrirá una sede en Perú.

LevantArt, escuela de seducción para hombres fundada en Argentina, anunció que abrirá una sede en Perú.

¿Sientes que tienes problemas para conquistar o entablar una buena relación con las chicas que te atraen, y, por ello, no tienes novia? Si crees que es tu caso, no te preocupes, pues podrías encontrar una solución para ello muy pronto.

Se trata de LevantArt, una famosa escuela donde enseñan técnicas de seducción a los hombres, que fue fundada en 2008, en Buenos Aires (Argentina), por los hermanos Martín y Andrés Rieznik, quienes, durante 10 años, se dedicaron al estudio del proceso de seducción entre seres humanos.

MIRA TAMBIÉN: Llegó el robot con ‘pene biónico’ que remplazaría sexualmente al hombre , afirmó sexóloga

Los hermanos Rieznik han desarrollado exclusivos seminarios y productos multimedia que conforman la base del éxito social, sexual y romántico de más de 5000 hombres que han pasado por su famosa escuela de seducción.

La empresa ya anunció que para el 2019, se abrira una sede en Lima, Perú, extendiendo su campo de negocio en Latinoamérica, donde ya tiene varios locales: en  Argentina, México, Chile, Uruguay y Colombia.

El fundador de esta peculiar compañía, Andrés Rieznik, es neurocientífico profesor titular de la materia “Comportamiento Humano” en la Universidad Torcuato Di Tella y conductor del programa de la TV pública Argentina “La Liga de la Ciencia”.

PUEDES VER: Crean casita para perros, que los protege de los fuegos artificiales [VIDEO]

Pero no solo su famosa escuela de seducción es la que ha tenido éxito. En 2014, LevantArt publicó su primer libro “El Juego de la Seducción”, que es uno de los libros digitales más vendidos de Latinoamérica.

En mayo del 2019 salió su segundo libro, “La Ciencia de la Seducción”, que les permitió firmar contrato con el grupo Penguin House para su publicación.