Caminó dos días con su novia para conseguir el vestido perfecto y ahora lo llaman “héroe de guerra” [FOTOS]

Joven acompañó a su novia durante dos días a las tiendas comerciales para encontrar el vestido perfecto y se hizo viral al compartir su historia en Twitter.

Para nadie es un misterio que “las compras” es una de las actividades caseras más odiadas por la mayoría de hombres. Por ello, un usario de Twitter se hizo viral en las redes al contar la intensa rutina de dos días que tuvo que seguir junto a su novia para encontrar el vestido perfecto de Año Nuevo.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario, de nombre Ignacio Alfaro, compartió algunos de los momentos de su día en los que hace alarde la árdua búsqueda de su novia para encontrar el vestido ideal.

“Estoy con mi novia desde las 12:00 a.m. recorriendo lugares para que se compre un vestido, SON LAS SIETE DE LA TARDE RENATA BASTA DE VER LOCALES”, escribió el joven en uno de los tuits que compartió en su cuenta.

A manera de historia, Ignacio compartió algunos episodios de su intensa búsqueda por el vestido de su enamorada, sin esperar que su peculiar anecdota se convertiría en viral en las redes. Muchos de los internautas calificaron el relato de Ignacio como “una misión imposible”.

Hora mas tarde, y ya en el segundo día de búsqueda, en centros comerciales, el usuario señaló que su novia por fin parecía haber encontrado el vestido que tanto buscaba.

“Acabamos de ver un vestido, parece gustarle, Dios escucha mis plegarias y haz que le guste... Estamos volviendo al local, en breves, paso el posible informe final”, escribió en uno de sus mensajes el usuario de Twitter.

Finalmente, con una foto en la que su novia aparece vistiendo un vestido amarillo, el usuario compartió su “alegría” por el vestido que logró encontrar su novia, después de una larga “travesía”.

Tanto mujeres como hombres felicitaron al joven en redes por acompañar a su novia, y tomarse la intensa búsqueda de la mejor manera.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO