Las escalofriantes fotos de Sahar Tabar, la Angelina Jolie “zombie” tras nueva cirugía en su rostro

Vía Instagram. La tildan de ser una copia barata de Angelina Jolie o la “novia cadáver”; sin embargo, Sahar Tabar salió al frente y reveló el oscuro secreto de su apariencia.  

Sahar Tabar es una joven que ha dado la vuelta al mundo debido a su grotesco parecido con Angelina Jolie y que se dio a conocer el año pasado; sin embargo, los usuarios en Instagram no dudaron en resaltar que es ‘igualita’ a Emily, el personaje de Tim Burton que protagonizó la película “El cadáver de la novia”. Según el diario británico The Sun, la joven iraní Sahar Tabar se ha hecho más de 50 operaciones.

Sin embargo, durante los últimos días, la joven Sahar Tabar, nuevamente saltó a la palestra por sus escalofriantes fotografías y videos donde se luce como una especie de “zombie”. Sus fans respondieron de inmediato y en menos de cuatro horas su publicación alcanzó los 8.000 “me gusta”.

Sahar Tabar

Por otro lado, las críticas por parte de miles de usuarios en Instagram también se hicieron presente y no dudaron en nombrarla como “la lunática” porque se está empeñando a ser igual a la intérprete de Lara Croft, hasta el último detalle, pero ella los desmintió y confesó en qué consistía su apariencia.   

“Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real”, comentó. 

Sahar Tabar

Sahar Tabar

Sahar Tabar

Cansada de las constantes comparaciones con la expareja de Brad Pitt, la joven aseguró que su objetivo es sentirse plena con su cuerpo y no parecerse a alguien más. “Ahora puedo ver que tengo algo en común con ella, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo”, detalló.

Pese a que Sahar Tabar pone en relevancia que sus fotografías son obras del Photoshop, lo cierto es que la peculiar mujer admite que se ha realizado una serie de cirugías plásticas. “Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta”, dijo Sahar Tabar.

Sahar Tabar fue comparada con un “zombie” o “cadáver”, la popular instagramer resaltó que para ella lo importante en la vida es la aprobación de Dios. “Esta aprobación es suficiente para mí. La opinión de otras personas no me molesta en absoluto. Todo lo negativo entra por un oído y sale por otro”, concluyó.

Sahar Tabar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

لباسم نابه ..!👅🤘🏻

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO