• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kate Middleton hace compras de Navidad a último minuto en una tienda de descuentos [FOTOS]

La duquesa de Cambridge fue captada por cámaras mientras compraba regalos de Navidady fue acusadapor algunos usuarios de ser “tacaña”.

La duquesa de Cambridge fue sorprendida realizando compras de último minuto.

Kate Middleton, acompañada del príncipe Jorge y la princesa Carlota, se mezcló entre la multitud en víspera de Navidad y fue a una tienda de descuentos de Londres, Reino Unido. Su canasta de compras estaba repleto de libros para niños, fotografías y materiales de arte.

Las personas que se encontraban en la tienda quedaron sorprendidos al ve a una persona de la realeza en ese lugar. Una madre que se encontraba ahí comentó que tuvo que ver bien dos veces. “No esperas ver a la familia real comprando en ‘The Range’”, comentó al portal de noticias The Sun.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué las mujeres de la realeza británica usan siempre el mismo modelo de zapato?

Según reportó el medio, se cree que Kate Middleton estaba comprando los regalos de navidad para los miembros de su familia. A la reina Isabel le gusta que su familia intercambie regalos modestos y graciosos en Nochebuena de acuerdo a la tradición alemana.

La entrevistada por The Sun contó que se dio cuenta que efectivamente se trataba de Kate Middleton luego de ver a Jorge, de cinco años, y a Carlota, de tres. “Reconocí al pequeño príncipe Jorge tomar de la mano a Kate y a Carlota con una cinta de pelo rojo”, comentó. “Sus guardias de seguridad tomaron una distancia discreta por lo que se veían como cualquier otra familia que compra regalos de Navidad a último momento”, explicó la mujer que se encontraba en el local.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué nunca vemos besos entre Kate Middleton y el Príncipe Wiliam?