Mia Khalifa presume su cuerpo en su primer calendario “hot” para el 2019 y fans enloquecen [FOTOS]

Mia Khalifa vuelve a consentir a sus fans de Instagram con la creación de su primer calendario erótico para Año Nuevo. ¡Luce divina! 

 

Mia Khalifa se caracteriza por ser una mujer "rebelde" y audaz en sus sexys fotografías en Instagram; sin embargo, su último calendario erótico para Año Nuevo es la muestra de su emprendimiento como empresaria. Hace unos días, la ex estrella de cine para adultos compartió un sexy adelanto de su trabajo y sus más de 12 millones de seguidores enloquecieron de la dicha. 

De esta manera, Mia Khalifa, inicia sus primeros pasos como empresaria y este calendario “hot” es prueba de su nuevo proyecto para año nuevo. “Estoy muy emocionada de presentar mi nuevo calendario”, expresó en una publicación de su cuenta de Instagram.

Mia Khalifa

Tras el anuncio de su calendario, miles de fans de Mia Khalifa no tardaron en lanzarle una serie de piropos y prometerle que compraran su atrevido calendario,  el cual estará disponible en versión digital, pero ¿Cuánto cuesta? La extrella de cine para adultos venderá su sexy producto a US$29.9 y jura que no decepcionará a sus fans.

Asimismo, los suscriptores de la plataforma en la que Mia Khalifa comparte sus fotos premium, tendrá acceso a un descuento especial. Sus miles de fans en Instagram se encuentran muy entusiasmados por el primer calendario de la polémica mujer.

MIRA LAS FOTOS

Mia Khalifa 

Mia Khalifa

Mia Khalifa

MIRA EL VIDEO 

ENAMORADA

Mia Khalifa no duda en gritar a los cuatro vientos que se encuentra muy enamorada de su novio, el chef Robert Sandberg, quien la llena de amor y que en vísperas de Navidad fue el encargado de preparar la cena.

“¡Un último alarde navideño sobre mi perfecto novio @robertsandberg y la increíble comida que nos preparó anoche! Terrine de foie gras con brioche y coulis de pasas, y para nuestros principales panes fritos con cebollas caramelizadas en una salsa au vadouban con espuma de maní. ¿He mencionado que lo amo? vino sin alcohol, también conocido como jugo de uva refinado proporcionado por @navarrovineyards (repasamos estas cosas como LOCO, es un elemento básico en cada comida”, comentó muy emocionada en su cuenta de Instagram.

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO