Gemelas “más idénticas del mundo” comparten al mismo hombre y quieren casarse con él [VIDEO]

Anna y Lucy DeCinque han salido con Benny desde el 2012. Las trata a ambas por igual, si besa a una de las chicas, inmediatamente le da un beso a la otra gemela.

Las famosas gemelas influencers Anna y Lucy, conocidas como las “más idénticas del mundo”, revelaron durante un programa de televisión australiano su extraño dilema: quieren casarse con el mismo hombre, pero la ley de su país se lo prohíbe. La poligamia no está permitida.

“Compartimos un problema único, queremos casarnos con la misma persona”, comentaron durante la entrevista en ‘Hughesy, we have a problem’ (‘Hughesy, tenemos un problema’ en español). Anna y Lucy DeCinque tienen una relación poliamorosa con Benny hace ya seis años y quieren dar el próximo paso en su relación.

Gemelas

Las gemelas conocieron a Ben Byrne en 2012, poco antes de volverse famosa. Fueron honestas con él desde el inicio sobre lo que querían. “Le dijimos que venimos en paquete y el insistió en que estaba bien”, comentó Anna en una entrevista con el medio inglés The Sun. “Como él es un mellizo, dijo que entendía nuestro lazo”, agregó.

“Sabemos que algunos hombres puede pensar que es un fetiche salir con gemelas y nos ven como un trofeo, así que tuvimos que sentirnos seguras de que le gustábamos a Ben por igual antes de salir”, explicaron las chicas durante la entrevista. El trío empezó a convivir un año después, junto a la madre de ellas.

Gemelas

Lucy explicó que su novio las trata por igual. “Si besa a Anna, me besa después y toma nuestras manos cuando paseamos”, aseguró a The Sun. “Nunca sentimos celos porque sabemos que nos ama por igual. Dormimos juntos, pero no hacemos tríos porque no queremos involucrarnos entre nosotras. Algunas personas dicen que es asqueroso, pero funciona para nosotros”, agregaron las gemelas. A pesar de eso, no sería posible que contraigan matrimonio ya que la poligamia está prohibida en Australia desde 1961.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO