Khloé Kardashian aclara la piel de su hija con filtros y fans la critican sin piedad [FOTOS]

Kloé Kardashian ha sido acusada de “aclarar el color de la piel” de su hija por miles de usuarios en Instagram. Fotografías han dado la vuelta al mundo. 

No es novedad, que decenas de celebridades usen los programas de edición para verse más altas, más delgadas o más voluptuosos. Aunque no es un secreto, algunas han quedado expuestas por abusar de las herramientas de Photoshop. Tal y como ocurrió con Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian volvió a ser blanco de criticas luego que compartiera una tierna foto familiar junto a su madre y su bebé “True”. ¿Qué pasó? La polémica modelo de 34 años ha sido acusada de “aclarar” el color de piel de su hija a través de una serie de filtros que supuestamente ocultaban su verdadera textura en Instagram.

Khloe Kardashian

En la peculiar fotografía de Instagram se aprecia a Khloé y su madre, Kriss Jenner, posando para una sesión de fotos en la lujosa fiesta de Nochebuena de la familia. Sin embargo, lejos de generar ternura por parte de sus miles de fans, ellos empezaron a criticar el exceso filtro que utilizó en las fotos.  

“Ella definitivamente aclara la piel del bebé, o al menos usa filtros para que se vea más clara”. “En los videos que ella ha publicado del bebé, ella es mucho más oscura, pero en las fotos es increíblemente más clara”. “Se ven absolutamente locos. Ese pobre bebé solo quiere estar en una mecedora, pero está arreglando con un atuendo desagradable en una fiesta ruidosa. Bleh”, fueron los comentarios más resaltantes.

MIRA LAS FOTOS 

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian

Sin embargo, esa no fue la única oportunidad que una integrante de la familia Kardashian se ha visto envuelta en un escándalo de esta naturaleza. Hace unos meses, Kim Kardashian, posó juntos a sus pequeños hijos durante un viaje, pero lo que llamó de sus fans fueron los notables filtros y ediciones que le hizo a dicha imagen. Utilizó filtros para su piel se viera más clara y adelgazó notablemente a su hija North, de 5 años.  

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian

Te puede interesar

LO MÁS VISTO