Yanet García rompe esquemas y le da sensual regalo a sus fans antes de Año Nuevo [FOTO]

Vía Instagram. La actriz y modelo mexicana causó gran sorpresa cuando se atrevió a divulgar sugerente fotografía. 

Instagram viral. Yanet García empezó su meteórica carrera pública cuando abrió su canal de YouTube en el 2015, luego sería llamada para ser la “chica del clima” en la televisión gracias a sus conocimientos en metereología. Gracias a la presencia constante de sus seguidores este año, la modelo decidió sorprender a su fanáticos con una increíble fotografía.

TE PUEDE INTERESAR: Joven publica antigua foto navideña e internautas captan misterioso detalle [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 🎄🎁

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

En la instantánea de Instagram se puede apreciar a la mujer de 28 años donde aparece con un atuendo navideño compuesto por una lencería roja y un moño rojo. La imagen fue compañada con un par de emoticones: Del árbol de Navidad y el de un obsequio.

Los seguidores de Yanet García rápidamente reaccionaron a la publicación de Instagram y en cuestión de horas volvieron a la fotografía en viral. Hasta el momento de realizar esta nota la imagen contaba con más de 600 mil “me gusta” y más de 9 mil comentarios donde es común las alabanzas hacia su descomunal anatomía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A nuestra historia le hace falta una segunda parte 🎶

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La “chica más sexy del clima” no tuvo reparos en aparecer en Instagram de espaldas, mientras se coloca sentada sobre el borde de una tina de un baño acompañándolo de un llamativo moño también de color rojo.

“Qué tal regalo”, “Eres una Diosa”, “Daría lo que fuera para abrir ese regalo”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎄🎁❣️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO