¡Feliz cumpleaños Stan Lee! El padre de Marvel cumpliría 96 años el día de hoy

Todos lo recordaremos. El eterno Stan Lee cumpliría 96 años, es por ello que aquí recopilamos los mejores saludos e imágenes para el padre de Marvel.

De seguir con vida, una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos en los cómics cumpliría 96 años. ¿De quién hablamos? de Stanley Martin Lieber o mejor conocido como Stan Lee. El pasado 12 de noviembre falleció, dejando un gran legado por delante.

Es por ello que, en esta oportunidad, le haremos un pequeño homenaje, con los personajes que llevó a cabo mientras estuvo con vida y sus últimos cameos, tanto en películas como en videojuegos, así como los saludos de sus fans y la compañía de Marvel.

Uno de los héroes más queridos por todos es Spiderman y el favorito de Stan Lee. Varias veces le dijeron que no podía crear a un adolescente con poderes; sin embargo, no esperaron que se gane al público en poco tiempo y tuviera su propia serie.

Marvel

Capitán América, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, etc. Todos y cada uno de ellos han marcado un antes y un después en los cines y cómics. Y Todos ellos fueron creados por Stan Lee. Sin embargo, eso no es todo. El escritor y dibujante no se quedó en el papel, pues también apareció en todas las películas de Marvel.

En las redes sociales, muchos fans han dejado sus menajes de agradecimiento para Stan Lee, donde indican que nada es igual desde su partida. Incluso la misma compañía de Marvel dejó un dibujo con una emotiva frase "En su cumpleaños, únete a nosotros para recordar a Stan Lee. Feliz cumpleaños, Stan. Gracias por todo".

Marvel 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO